Familia Mumuso

Familia Mumuso

Presentando a la gran familia de Mumuso


Mira a nuestra familia tomar vida en esta entrenida animación



Hola soy Mumu

Mumu 4 pos Mumuso Chile

El es Mumu un osito blanco amante de la música, valiente y educado. Inseparable de Anne la acompaña en todas sus andanzas, además de protegerla de cualquier peligro en la cual ella se pueda encontrar.

Hola soy Gugu

Familia Mumuso- Hola Soy Gugu 4 Mumuso Chile

Aquí esta Gugu un dragón un poco enojón pero de buen corazón. Sus bracitos son un poco cortos, pero con la ayuda de sus extensiones puede mover objetos de gran peso.

Hola soy Alen

Familia Mumuso- Hola soy Alen 4 Mumuso Chile

Te presentamos a Alen un perrito amante de las selfies y la tecnología. Es intergaláctico y par estar entre nosotros necesita de su capucha y anteojos de sol. Siempre está en busca de los mejores spots para la foto perfecta.

Hola soy Anne

Familia Mumuso -Hola soy anne 4 Mumuso

La hermosa Anne una gatita de belleza distinguida y artista del maquillaje. Ella es la embajadora por excelencia de la línea de productos de belleza de Mumuso, tanto es así que muchos de productos de la familia llevan su imagen.

Hola soy Stan

Hola soy Stan 5 Mumuso Chile

El deportista de la familia Mumuso Stan un pollito surfer y aficionado a todo tipo de deportes. Tiene grandes cejas que a veces sus amigos tomas prestadas para hacerle bromas.

Hola soy Alva

Hola soy Alva. 4 Mumuso Chile

Te presentamos a Alva un perrito romántico y coqueto. Su mejor amigo es Stan y se hacen continuas bromas. Alva le encanta disfrutar del sol y la playa.