Términos y condiciones de compras

Términos y condiciones de compras

Términos y condiciones: Por el hecho de utilizar este Sitio Web, usted otorga su consentimiento al procesamiento de la información que se describe en dicha Política de Privacidad. También garantiza que los datos que usted ha proporcionado son exactos.


Condiciones de venta

Al realizar un pedido, está usted enviando una propuesta de compra de un producto según y con sujeción a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido. El contrato entre usted y Mumuso tiene validez desde el momento en que efectúa el pedido. Inmediatamente después de la completa formalización del pedido, le enviaremos un correo electrónico como acuse de recibo de dicho pedido. Este incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino. Si al momento del pago se produce una incidencia que impida realizar el cargo a su tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria, recibirá un mensaje automático de error de pago con anterioridad al envío del email de confirmación. Tras recibir su pedido, realizamos una comprobación estándar previa a la autorización sobre su tarjeta de pago. Esto para asegurarnos de que hay fondos suficientes para llevar a cabo la transacción. Los productos no se enviarán hasta que se haya realizado esta comprobación previa a la autorización. Se realizará el cargo en su tarjeta una vez que el pago haya sido procesado.


Enlaces a nuestro sitio

Puede usted crear enlaces con nuestra página principal, siempre que lo haga de forma justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella. Pero no deberá incluir un enlace de forma que se sugiera ningún tipo de asociación o aprobación o respaldo por nuestra parte ya que tales cosas no existen. No debe incluir un enlace desde ningún sitio Web que no le pertenezca. Este Sitio Web no deberá ser enmarcado en ningún otro sitio, ni podrá crear usted un enlace a ningún lugar de este Sitio Web que no sea la página principal. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso para colocar enlaces sin aviso previo.


Modificaciones

Mumuso tendrá derecho, a su absoluta discreción, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a enmendar, retirar o modificar los Servicios y/o cualquier página de este Sitio Web.


Reclamos

Si tienes alguna queja sobre Mumuso, por favor, contacta a nuestro equipo de atención al cliente aquí: A través de correo electrónico a contacto@mumuso.cl